Que Es Una Hernia Inguinal Bilateral

Diposting pada

La hernia inguinal puede ser de tipo directo o indirecto lo que denota el origen congénito o adquirido y la ubicación del. Si la hernia inguinal se presenta a los dos lados de la ingle se dice que es una hernia inguinal bilateral o simplemente hernia bilateral.

Pin On Hernia

Te explicamos por qué se produce y cómo se corrige.

Que es una hernia inguinal bilateral. El médico verificará si hay un protuberancia en la zona inguinal. Por lo tanto la hernia es una protrusión de parte de un órgano a través de una abertura anormal en la pared que. Es probable que el médico recomiende la cirugía para reparar una hernia inguinal que es dolorosa o que se agranda.

Una hernia inguinal es una protrusión del contenido de la cavidad abdominal por un punto débil del conducto inguinal sólo una operación quirúrgica puede resolver una hernia inguinal. Herniación es un proceso en el que una porción de algún órgano se desplaza de su posición habitual a través de un agujero generalmente debido a una debilidad en el músculo o tejido circundante. Qué es una hernia inguinal.

Es posible que el médico te solicite que te pares y tosas o que hagas un esfuerzo porque estas acciones permiten determinar con mayor facilidad si hay una hernia. Una hernia se produce cuando un órgano o parte de él se sale de la cavidad que lo contiene y pasa a través de un agujero o zona débil en una de las capas de la pared abdominal que rodea el músculo denominado fascia. Una hernia inguinal no es peligrosa necesariamente.

Sin embargo si no mejora por sí sola puede provocar complicaciones potencialmente mortales. La hernioplastia es la cirugía para reparar una hernia en la pared abdominal de la ingle una de las afecciones que más frecuentemente sufre el ser humano y que puede ocasionar dolor severo y otras complicaciones. Hay dos tipos de hernias inguinales una directa y la otra indirecta son eventos comunes y la reparación de hernias inguinales es la operación más frecuente en la práctica quirúrgica.

La hernia bilateral es una afección en la cual ambos lados del abdomen se ven afectados por la hernia que ocurre en la ingle llamada hernia inguinal por lo tanto la hernia bilateral se presenta con hernia inguinal en ambos lados del hueso púbico o en ambas ingles. En general solo se necesita realizar una exploración física para diagnosticar una hernia inguinal. La reparación de hernia inguinal es un procedimiento quirúrgico frecuente.

En ocasiones también se le llama hernia doble. La hernia inguinal es una afección frecuente que consiste en la salida de parte de las vísceras abdominales fuera de la cavidad abdominal. Aunque poco frecuente otros tipos de hernias también pueden aparecer con bilateralidad sobre todo la hernia femoral.

Los síntomas de hernia bilateral pueden ser prominentes en algunos mientras que otros pueden no sentir nada más que pesadez. En el caso de las hernias inguinales son protuberancias en la ingle este tipo es más común en los hombres y puede desarrollarse hasta bajar al escroto.

Inguinal Hernia Belt Groin Support Truss For Bilateral Scrotal

Curar Hernia Inguinal Envelhecimento Cura

Inguinal Hernia Discharge Care What You Need To Know

Hernia Inguinal Sintomas Y Causas Mayo Clinic

Hernia Inguinal Direita Por Laparoscopia Comentada Fullhd Gopro

Hernia Inguinal Causas Sintomas Y Cirugia

Inguinal Hernia Belt Groin Support Truss For Bilateral Scrotal

La Recidiva De La Hernia Inguinal Que Es Y Como Prevenirla Blog

Laparoscopic Inguinal Hernia Repair Tep Healthdirect

Exercise For Hernia How To Do It Revive Hernia Fast Before And

Video Hernia Inguinal Tecnica Malla Y Plug Youtube

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *